Saltar al contenido

DIY: ¿Como hacer un centro de mesa navideño?

como hacer un centro de mesa navideño

Se acerca la navidad, esa época del año en la que nos volvemos todos locos a decorar, a recibir regalos por que vienen papa noel y los reyes magos. Sinceramente es una época muy bonita, entonces os queremos dar nuestro regalo. Vamos a enseñaros Como hacer un centro de mesa navideño.

La decoración en casa en navidad es una tarea muy divertida para hacer con toda la familiar, incluido los niños. Para todos aquellos que esteis pensando en darle originalidad a la decoración este artículo está pensado para vosotros.

Vamos a comenzar que tenemos mucho trabajo por delante.

¡Vamos a aprender a crear nuestro propio centro de mesa navideño!

Como para el año anterior compartí varias ideas para decorar el árbol de navidad, este año se me ocurrió hacer un DIY para crear un Centro de Mesa Navideño aprovechando las típicas cajas de madera en las que viene una botella de vino.

Tenemos varias por casa que están ocupando espacio, y pensé que con la ayuda de unas piñas y algún otro motivo navideño podía conseguir un sencillo Centro para nuestra Mesa de Navidad.

Os enseño cómo lo hice por si os sirve de ayuda a vosotr@s !

Aprende como hacer un centro de mesa navideño con materiales de casa

materiales para hacer tu propio centro de mesa navideño

¿Que materiales vamos a necesitar para hacer nuestro centro navideño?

  • Caja de madera
  • 3 VELAS
  • Piñas
  • RAMAS verdes
  • DETALLES de madera PERSONALIZABLES
  • LAZO motivo navideño
  • Tijeras
  • Rotulador indeleble
  • Cinta doble cara o pegamento
velas para el centro de mesa para navidad

Lo primero que vamos a hacer es colocar las velas en la cajetilla que tenemos preparada de madera.

rellenando la caja del centro de mesa

El siguiente paso va a ser rellenar los huecos de la caja con piñas que podemos encontrar en la calle mismo. Acuérdate de limpiarlas bien antes de colocarlas en la cajetilla de madera.

decoramos con ramitas

Ya solo nos falta ir decorando nuestro centro navideños. Para ello, vamos utilizar algunas ramas de árbol bonitas para decorar los bordes del centro navidad.

Podemos agregarle otros detallitos a nuestro gusto

Por último, ya solo nos queda pintar y personalizar los detallitos. Intentar que sean blancos para que se vea aún más. Hemos utilizado un pincel color dorado y en la siguiente foto veremos el resultado.

Centro de mesa navideño terminado
Agregamos un moño con cinta navideña

Los lazos navideños como último detalle antes de acabar de decorar el centro navideño con material barato y sencillo de encontrar. ¿Ya veis lo bonito que está quedando?.

¿Que os pareció?, Animaros a crear el centro navideño personalizado para decorar vuestro salón

Se que ya haz a aprendido a como hacer un centro de mesa navideño con materiales que podemos encontrar en casa para estas fechas y con ayuda de tu familia puede convertirse en una tarea bastante divertida.

Si te has dado cuenta es un adorno navideño bastante sencillo pero no le quita lo hermoso y lo embellecedora que puede hacer lucir tu comedor para estas fiestas.

Para hacer este tipo de adornos tu imaginación es el limite, puedes usar otro tipo de materiales que tengas a mano, no necesariamente te debes limitar a los que he utilizado yo, lo importante es que disfrutes el momento.

Todos los materiales podrás encontrarlos en Amazon.

Te invito a que sigas navegando por todos los contenidos de nuestro sitio donde puedes encontrar mas ideas innovadoras e inspiración para DIY.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)