Saltar al contenido

Ideas Low Cost para organizar en casa tus juguetes

Nuevas Ideas Low Cost para organizar en casa

Nuevas Ideas Low Cost para organizar en casa tus juguetes y que no estén por medio tirados.

Ya estamos aquí, y esta vez de nuevo atendiendo la petición de una lectora del blog que necesita urgentemente poner un poco de orden con los numerosos juguetes de su peque…y quién no, ¿verdad?.

¿No os pasa que los niños dejan todo siempre por medio en el salón?

Desde luego es un tema que a nosotras nos desquicia un poquillo, sobre todo porque cuando los niños son pequeños, los que recogemos una y otra vez somos los padres…cuando aprenderán, nos decimos!

La consulta va dirigida no tanto a la forma de organizar los juguetes en su habitación, sino a cómo mantenerlos ordenados en el salón, por ejemplo.

Es un lugar dónde siempre tenemos juguetes para que se entretengan mientras están con el resto de la familia, y necesitamos un lugar para que queden recogidos.

Te presento nuevas Ideas Low Cost para organizar en casa tus juguetes

Lo más práctico a mi parecer, es el famoso baúl, da igual como se guarden; al montón, desordenados…lo que importa es que estén ahí guardaditos y no se vean por ningún lado.

Inconveniente, son algo caros, así que vamos a intentar hacerlo nosotros mismos con un poquito de paciencia y de manera muy fácil. El resultado puede ser parecido a este, y lo bueno es que podemos personalizarlo a nuestro antojo.

Caja para los juguetes de los niños

Crea tu propio baúl con ruedas para guardar los juguetes

Lo primero que necesitamos es una caja de madera, ya sea de fruta, vino etc… y podemos conseguirla muy fácilmente en una tienda cercana, en un mercadillo…

Estoy segura que muchas de ellas no siguen su uso y terminan tiradas en cualquier rincón. De todas maneras, tenemos la opción de comprarla muy baratita, mirad la sección de shopping del final.

En el blog de MY ACOUSTIC JOURNAL se explica muy bien el paso a paso para conseguir este sencillo baúl, y creerme que únicamente necesitamos la caja, pintura y 4 ruedas compradas en ikea, leroy merlin y/o Brico depot. Echadle un vistazo y manos a la obra ! Este es su resultado:

Una fantástica Idea Low Cost para organizar en casa tus juguetes ¿no crees?.

Caja con ruedas para juguetes

Desde luego como hemos dicho, podemos personalizarlo de muchas maneras, os dejo otros ejemplos para que podáis elegir entre pintar y no pintar, utilizar letras de madera para poner su nombre, forrarlo con tela…

Y por si lo del bricolaje no os convence, aquí os dejo mi selección de Shopping low cost donde con unos pocos eurillos podréis solucionar vuestro pequeño problema.

Variedad de Cajas para almacenar juguetes decoradas

Espero que con estas ideas nuestro caos sea un poco más llevadero, no os parece ?¿Os apuntáis al bricolaje?.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)