Saltar al contenido

Ideas originales para utilizar los palets en casa

Ideas originales para utilizar los palets

Si recordáis, en el último post os mencionaba la cantidad de ideas que pueden surgir a partir de los palets de madera que muchas veces quedan en desuso o abandonados en obras recién terminadas…Os traigo algo que os va a encantar, Ideas originales para utilizar los palets en vuestra casa.

Me he puesto a buscar y me han parecido tan interesantes las posibilidades que no me he resistido a mostrároslas cuanto antes.

Además es interesante ver cómo pueden quedar perfectamente integradas con el resto de mobiliario tanto en interiores como en exterior.

Desde luego, es un juguete para aquellos amantes del bricolaje y la restauración, porque podemos cambiar el tono de la madera mediante barnices, pinturas, decapados etc… y darle un acabado completamente diferente.

De todas formas, si lo que nos gusta es ser más prácticos, admite perfectamente el acabado original, sin complicaciones.

3 ideas originales para utilizar los palets como decoración en vuestra casa

Me ha parecido una solución muy práctica por su bajo coste, sobre todo a la hora de amueblar pisos de alquiler, apartamentos de verano, casas en el campo, buhardillas, txokos… Ya que normalmente son segundas residencias en las que sólo estamos por temporadas y en las que miramos un poco más el aspecto económico.

Destacar también su inmensa utilidad en la decoración de jardines, terrazas y porches, como muebles de descanso en la época estival, aportando un toque desenfadado e informal.

Os dejo una selección de Ideas originales para utilizar los palets en casa para que toméis nota:

Utiliza los palets para tu Rincón relax o zona chill out

A todos nos encanta tener una zona para relajarnos. Pues no quería perder esta oportunidad de enseñaros como quedan estos palets.

Utilizar los palets para decorar una sala y ponerla con un royo chill out sin duda es una opción interesante.


Podemos utilizar los palets para la decoración de nuestros dormitorios. Como veis en estas imágenes, quedan súper bien y muy originales. Podéis utilizar palets para colocarlo de mesas, en la cama o incluso de cabeceros.

Recuerda: Te recomiendo visitar el artículo DIY manuales para decorar tu cuarto

Utiliza tus palets para decoración como Muebles de exterior

Y mi última idea y ya se que es muy conocida, podemos utilizar los palets de mesa para los que tengamos jardín. ¿Que os parece esta decoración tan original?, a mi particularmente me encanta.

Y hasta aquí los mejores ejemplo de ideas de decoración con palets que he encontrado, ahora me conformaría con pensar que una de estas opciones pudiera encajar en alguna de vuestras necesidades. Â¿Te animas con alguna?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)