Saltar al contenido

Curiosas Ideas para flexos de estilo nórdico

Ideas para flexos de estilo nórdico

Hola a todos!! ¿Os acordáis de los flexos? Esas lámparas articuladas que siempre se han utilizado en los escritorios y espacios de trabajo y que ahora vuelven para iluminar cualquier estancia de nuestra casa. Os traigo algo que os va a gusta mucho, Curiosas Ideas para flexos de estilo nórdico.

La verdad es que siempre hemos visto los flexos como lámparas de sobremesa, pero ahora también se utilizan como apliques de pared y por qué no, como lámparas de pie en salones y zonas de relax.

Los flexos de estilo nordico, una moda que está volviendo a resurgir

Flexo en la sala

Desde luego es un elemento que aunque por supuesto ya conocía vuelve con fuerza  y lo he re-descubierto a raíz de buscar apliques de pared para mi dormitorio.

Porque como una no puede estar quieta y siempre tengo que estar maquinando algo , he decidido (bueno hace bastante tiempo) renovar nuestro dormitorio para darle un aire más moderno, fresco y si puede ser y lo consigo más nórdico.

Y digo si lo consigo porque los muebles son de un color bastante oscuro (madera de teca de Banak Importa) y no va a ser fácil…

Pero ya tengo en mi cabeza todo lo que necesito , es más , ya he ido comprado alguna cosilla aunque todavía me quedan otras que tengo fichadas y ya está.

 (os contaré y enseñaré la reforma cuando esté terminada , seguramente después del verano).

Nuevas y Curiosas Ideas para flexos de estilo nórdico para vuestra habitación

Hasta entonces podéis ir tomando ideas de estos dormitorios tan estupendos y ya os contaré sobre Ideas para flexos de estilo nórdico.

No nos olvidemos que también los estamos viendo mucho en salones y comedores , ya que nos ofrecen una iluminación focalizada que permite resaltar las zonas que más nos interesan , de manera que podemos hacer que una mesa de centro o de comedor sean las protagonistas de la estancia .

Si os fijáis predominan los acabados metalizados en color negro que aportan un toque de estilo industrial que combina a la perfección con otras tendencias como el estilo nórdico y la decoración vintage.

¿Y qué os parecen estos flexos de cuello largo totalmente dirigibles? a mí me han encantado, son una clara alternativa a las lámparas de pie y yo casi diría que su relevo.

Y por último su presencia en cocinas precisamente por esa propiedad de dirigir la iluminación hacia las zonas que más lo necesitan.

Un claro ejemplo de esto son las encimeras,  donde se concentra la mayor parte del trabajo en una cocina y por lo tanto quizás necesitan un buen aporte extra de luz que seguro conseguiremos con estos socorridos flexos.

Buenas Ideas para flexos de estilo nórdico para tu decoración.

Flexo para tu cocina

¿Os apuntáis a la moda Flexo? ¿Qué estilo de lámparas os gustan?
¿Estáis contentos con la iluminación de vuestra casa?

Coméntanos aquí abajo que te ha parecido. ¡Ah! tus compras siempre por Amazon, acuérdate que tienen mucha variedad😉.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)