Saltar al contenido

Sencillo tutorial para conseguir tu organizador

. Sencillo tutorial para conseguir tu organizador.

¡Hola! Por fin termina la semana para muchas de nosotras… y no he podido resistirme a compartir este original DIY que me he encontrado curioseando y buscando ideas para el blog. Sencillo tutorial para conseguir tu organizador.

Como es muy sencillito y no necesita recopilar muchos materiales para hacerlo, he pensado que quizás sea una buena opción para muchas de vosotras si el tiempo no acompaña.

Empezamos nuestro tutorial para conseguir tu organizador

Seguro que a veces soñáis con encontrar la manera de organizar de una vez y para siempre vuestro escritorio,vuestros productos de cosmética y maquillaje o quizás vuestro material de costura.

 También nos puede servir para poner orden en los accesorios para el pelo, pequeños juguetes, pantys y medias… pues para todo esto y muchas otras cosas nos va a venir genial!

organizador de cositas

Acompáñame y si sigue este breve tutorial para conseguir tu organizador, y recuerda que puedes poner toda tu personalidad e imaginación a la hora de decorarlo!

¿Que materiales se necesitan para para conseguir tu organizador?

  • Cestos de junco marino o similares
  • pincel o brocha
  • pintura
  • pinzas grandes de dibujo

Una vez hayas recopilado el material, te recomiendo probar composiciones alternando cestos de diferentes tamaños, y elegir la que más os guste. Podéis sacar una foto para no olvidaros de ella.

Materiales para crear un organizador

Decora tu organizador y personalízalo

Si queréis darle un toque único y personal, podéis pintar todos los cestos o sólo unos pocos para que contrasten con las fibras originales …

En cualquier caso recordad que rosa y azul son los colores tendencia este año y los elegidos en este organizador en concreto.

Opciones hay muchas para personalizar tu organizador… blanco&negro&gris , tonos pastel , verde mint … elegid la que más os guste !

CONSEJO: aplicar una primera capa delgada de pintura para que se impregne bien en las fibras y tras dejar secar , aplicar otra más generosa hasta cubrir del todo. Puede ser necesaria una tercera, depende del material.

Espero que este tutorial para conseguir tu organizador te esté valiendo.

Pintando tu organizador

Por último monta tu organizador

Debemos unir los cestos con ayuda de las pinzas según la composición que habíamos elegido, y una vez estén sujetos, con cuidado podemos quitar los muelles metálicos.

Mi toque personal: yo apuesto por aplicar pegamento para unir los cestos y eliminar después las pinzas definitivamente para que el organizador quede mejor estéticamente , estáis conmigo?

Y este es el resultado…


¿Que os parece nuestro Sencillo tutorial para conseguir tu organizador? Espero que os haya servidor, y deciros que los materiales podéis encontrarlos en Amazon.

Comentarnos lo que necesitéis aquí abajo amigos, cualquier cosa estamos para ayudaros.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)